Contacto

321 241 2679
ramirob.gobernador@gmail.com

Centro Histórico, Tunja, Boyacá

Ramiro Barragán Gobernador | 2019

Buscar
  • Ramiro Barragán

Se oficializa la adhesión del Partido Liberal a la campaña de Ramiro Barragán

Actualizado: 30 de ago de 2019


(En la Foto, el candidato Ramiro Barragán, el congresista Rodrigo Rojas, el doctor Rafael Romero y los candidatos a la Asamblea Departamental por el Partido Liberal)

Lunes 22 de Julio de 2019


Compromisos como la atracción de inversión, trabajo decente, emprendimiento, desarrollo local y fortalecimiento empresarial, entre otros, son la base del pacto firmado en la Ciudadela Industrial de Duitama.


El Partido Liberal, cuyas máximas figuras históricas a través de los años han reivindicado los derechos laborales como uno de sus nortes políticos, firmó el ‘Pacto rojo por el trabajo y las oportunidades’ con el Partido Verde, colectividades que envían así un mensaje claro al pueblo boyacense: El Gobierno de Boyacá, encabezado por Ramiro Barragán, tendrá en el próximo cuatrienio como prioridad la construcción de un departamento como escenario de más y mejores oportunidades laborales.

Con el pacto, que se basa en un alto contenido programático, se hizo oficial la adhesión del Partido Liberal a la candidatura de Ramiro Barragán hacia la Gobernación de Boyacá.

Además de las cabezas del partido en el departamento como Rodrigo Rojas y Rafael Romero, a la cita, que se llevó a cabo en la Ciudadela Industrial De Duitama, arribaron también empresarios, líderes sociales, trabajadores y artesanos, quienes se comprometieron a trabajar de la mano para que Boyacá continúe por el camino de las oportunidades y siga siendo ejemplo nacional en la reducción de la pobreza.

En el evento, los líderes del Partido Liberal le pusieron la camiseta roja a Barragán como símbolo del apoyo y compromiso que desde hoy adquieren las partes para seguir avanzando por el camino de las oportunidades para la gente.

Refiriéndose a los congresistas y a los líderes de los dos partidos, el candidato verde afirmó: “Hoy, frente a todos ustedes, quiero comprometerme a trabajar sin descanso por todas y por todos los boyacenses. Me pongo las camisetas roja y verde para continuar trabajando con el equipo que ya ha demostrado con obras y resultados que tiene sentido entregar lo mejor de nosotros para seguir construyendo un departamento con más equidad y mejores oportunidades”.


Por su parte, El congresista Rodrigo Rojas afirmó que en presencia de la mayoría del Directorio Departamental del Partido Liberal ratifica la adhesión formal del Partido Liberal a la campaña de Ramiro Barragán.


“Hoy demostramos que el trabajo de los últimos años ha valido la pena y que seguiremos juntos porque sabemos trabajar en equipo”, dijo


El Pacto


El Pacto Rojo consigna temas estratégicos como la atracción de inversión, trabajo decente, emprendimiento, desarrollo local, apertura de mercados, internacionalización y fortalecimiento empresarial, entre otros temas que se incluirán en nuestro Programa de Gobierno, hoja de ruta de la Administración que liderará Ramiro Barragán.


El congresista Rodrigo Rojas explicó cada una de las líneas que componen el Pacto e indicó que esta firma es el resultado del trabajo concertado de varias semanas.


“Nos hemos puesto de acuerdo y nos venimos a comprometer con ustedes para trabajar juntos por Boyacá y por nuestra gente”, indicó el parlamentario


De esta manera, quedaron consignados los puntos necesarios para fortalecer la propuesta, los cuales parten del análisis de los especialistas y de las necesidades de los ciudadanos.


Los ‘Pactos por Boyacá’ son la vinculación efectiva entre las preocupaciones de los boyacenses, el saber técnico y científico, la voluntad política y la capacidad de ejecución de Ramiro Barragán para hacer realidad las soluciones propuestas.

“Firmaremos varios pactos en el transcurso de nuestro camino hacia la Casa de la Torre, lograremos responder a las necesidades de diferentes sectores como el de la salud, el laboral, campo, niñez, cultura, educación, entre otros, que serán priorizados por mi administración, si ustedes me dan la oportunidad”, concluyó.

22 vistas